¡BIENVENIDA!

Hola! Somos Lilian y Gino. Les damos la bienvenida a esta nueva etapa en la historia de Qala Diseño. Muchas gracias a los que nos conocen y siguen cada uno de nuestros pasos, y mucho gusto para todos los que nos conocen por primera vez. 

Estamos muy felices de poder mostrarles lo que con mucho esfuerzo hemos venido trabajando en equipo durante estos meses tan difíciles, los cuales hemos querido aprovechar al máximo para lograr una de las grandes metas que teníamos hace un par de años atrás. 

Con el pasar del tiempo hemos venido consolidando nuestra marca y nuestro nombre en el mundo petlover y del arte. Somos consientes del privilegio que representa poder trabajar haciendo lo que más amamos. Es justamente esto lo que nos hace desear seguir creciendo y seguir ofreciéndoles todo nuestro arte en cada producto que creamos, diseñamos y elaboramos.

En este sitio web (E-COMMERCE) hemos querido incluir nuestros productos de catálogo más pedidos durante estos años en los distintos eventos y ferias que hemos participado. Sobre todo queremos ofrecerles una manera más fácil de adquirir sus propios productos personalizados con la imagen de su amada mascota mediante una ilustración trabajada por medio del arte 100% digital, el cual realizamos con mucha dedicación y atención a los detalles. 

Para aquellos que aún no conocen nuestro trabajo les dejamos en el siguiente video de nuestro canal de youtube, el proceso completo de la Ilustración Personalizada de la Bella Nalah. Una bella gatita bebe que fue retratada y su imagen reproducida en un cuadro decorativo y en una linda taza con un mensaje super personalizado. 

 

Gino es el artista, es él quien realiza el proceso de creación con cada una de sus mascotas. Su realización toma mucho tiempo y dedicación y el estilo que hemos ido desarrollando es el realista.

“Arte Petlover para tener a tu mascota a tu lado siempre ”

Seguiremos publicando algunas historias de nuestros clientes y del proceso de diseño de cada uno de los trabajos que nos van marcando. Amamos compartir estas experiencias con ustedes. Cuéntennos si han pensado en algún momento realizar alguna ilustración de su mascota y cuáles son sus principales dudas al respecto, Estaremos atentos a sus consultas. 

Síguenos en nuestras redes Sociales!!

🎁PROYECTO TERMINADO!🎨🖼

📸Con este lindo resumen de fotos enviadas por nuestra cliente y parte de la #FamiliaPetlover de Qala, les mostramos el mas grande trabajo personalizado realizado hasta ahora en cantidad de mascotitas ilustradas.

Fueron 12 en total divididos en 3 cuadros de 60x40 cms. Alguno de ellos son angelitos pero eso no es motivo para no tenerlo presente como parte de la familia que son.✍🏽💞🐱

🤝🏼Gracias @clau_pardocloud por tanto amor hacia tus gathijxs y por la confianza de encargarnos este hermoso proyecto.🐾😊

#arteparapetlovers #petloversdecorazon #ilustracionespersonalizadas #diseñosexclusivos #deco #pedidosespeciales #hijxspeludxs #cuadrosdecorativos #cuadrospersonalizados #noparamos #lomejorparaustedes
...