Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

La logística de la entrega de todos los pedidos varía de acuerdo al tipo de producto a adquirir:

PRODUCTOS DE CATÁLOGO: El periodo de entrega es relativamente rápido y generalmente demora de 2 a 3 días hábiles para pedidos en Lima Metropolitana y Callao. Los pedidos a provincias tardarán un poco más, de 4 a 7 días hábiles.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON ILUSTRACIÓN O FOTO: La fase de producción suele tardar entre 1 y 3 semanas. El periodo de entrega es relativamente rápido y generalmente demora de 2 a 3 días hábiles para pedidos en Lima Metropolitana y Callao. Los pedidos a provincias tardarán un poco más, de 4 a 7 días hábiles. Estimamos 2 a 4 semanas en total, sin embargo, la mayoría de los productos suelen llegar con anterioridad.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LOS PERSONALIZADOS?

En resumen, el proceso de diseño y producción se puede resumir de la siguiente manera: 

  1. Se revisa la foto o fotos enviadas por el cliente. Las fotos deberán ser óptimas según lo que indica nuestra GUÍA DE FOTOS.
  2. Las fotos se usan como base para realizar nuestras obras de arte digital.
  3. La ilustración a su 99%, pasa a ser revisada por el cliente para señalar detalles a corregir.
  4. Se realizan las correcciones necesarias.
  5. El diseño final digital es aprobado por el cliente.
  6. Preparación de la ilustración para su impresión en nuestros productos.
  7. Producción del pedido con el diseño realizado.
  8. El producto pasa por un cuidadoso control de calidad.
  9. El producto es empaquetado con mucha atención a los detalles.

En resumen, desde la fecha en que realiza el pedido hasta que se produce y empaqueta, pueden pasar de 5 a 21 días hábiles, dependiendo de una serie de factores. Algunos factores que pueden retrasar la producción son los problemas referentes a las fotografías, complejidad de la ilustración, solicitudes de correcciones y número de pedidos en espera.

¿PODRÉ CONOCER EN QUÉ PROCESO DE ENTREGA SE ENCUENTRA MI PRODUCTO?

Desde el momento en que recibimos el pedido, el cliente podrá revisar en qué etapa del proceso de entrega se encuentra su producto. Esta información será actualizada constantemente. 

De igual manera, nuestro correo de contacto (pedidos@qaladiseno.pe) y WhatsApp siempre estará disponible para que nuestros clientes puedan realizar las consultas particulares sobre su pedido.

¿HACEN ENVIOS A TODO EL PERÚ?

Sí, enviamos a todo el Perú. Creemos que todo nuestro país debe poder disfrutar y expresar su amor por sus mascotas. De esa manera, acercamos nuestro ARTE PETLOVER a todo el Perú, sin importar las distancias.




¿CUENTAN CON PACKS O PROMOCIONES EN PRECIOS ESPECIALES?

Sí, contamos con una categoría en nuestra tienda llamada “Packs”. En esa categoría se puede encontrar una serie de promociones y packs de productos con precios especiales, los cuales podrán ser estacionarios (por tiempo limitado) o permanentes. 

Asimismo, en QALA DISEÑO reconocemos la fidelidad de nuestros clientes. Por lo cual, ofrecemos cupones de descuento aplicables a nuestros productos ofrecidos en nuestra tienda online. Este cupón es virtual y consiste de un código, el cual deberá ser registrado al momento de completar el pedido de compra en la Tienda Online.

YA CUENTO CON UNA ILUSTRACIÓN DE MI MASCOTA REALIZADA POR USTEDES Y QUIERO PEDIR UN NUEVO PRODUCTO ¿CÓMO HAGO? 

Al contar previamente con un producto de nuestra marca con una ilustración personalizada realizada por nosotros, te conviertes en un “Cliente TOP”. En caso de requerir un nuevo producto o réplica con la misma ilustración puedes contactarte directamente con nosotros por medio de nuestro enlace al WHATSAPP o enviando un mail a pedidos@qaladiseno.pe incluyendo el asunto: “Cliente TOP – Nombre de tu mascota” y contándonos en la descripción del mensaje qué producto o productos deseas adquirir. 

Cabe mencionar que el costo de los productos para clientes TOP que ya cuentan con una ilustración, es promocional y no se tendrá que volver a pagar por el arte ya realizado.  

¿SOLO IMPRIMEN GATOS Y PERROS?

No, a lo largo de todos los años que venimos realizando nuestras ilustraciones, además de gatos y perros, hemos trabajado también diseños personalizados de loros, conejos, hamsters, etc. Asimismo, nos gusta muchísimo recibir nuevos retos, por lo cual estamos dispuestos a ilustrar a todas las mascotitas que sean posibles.

¿PUEDO IMPRIMIR MÁS DE UNA MASCOTA EN MI PRODUCTO?

Así es, conforme vayas navegando en nuestra tienda online podrás encontrar dos productos: Las mantas y los cuadros, los cuales de acuerdo a su formato y tamaño permitirán incluir más de una mascota en su personalización con foto y con ilustración. 

¿PUEDO IMPRIMIR TODO EL CUERPO DE MI MASCOTA O SOLO SU ROSTRO?

Así es, conforme vayas navegando en nuestra tienda online podrás encontrar dos productos: Las mantas y los cuadros, los cuales de acuerdo a su formato y tamaño permitirán incluir mitad del cuerpo de tu mascota o su cuerpo completo. 

¿HACEN DISEÑOS DE HUMANOS EN SUS PRODUCTOS?

Sí, en caso de requerir la ilustración de uno o más humanos junto con su(s) mascota(s), puedes contactarte directamente con nosotros por medio de nuestro enlace al WHATSAPP o enviando un mail al correo pedidos@qaladiseno.pe, contándonos en la descripción del mensaje que te gustaría incluir humanos en la ilustración a realizar. 

 

¿PODRÉ VER LA ILUSTRACIÓN DE MI MASCOTA ANTES DE SU IMPRESIÓN?

El arte final digital es aprobado por el cliente antes de pasar a producción, esto quiere decir que lo que el cliente apruebe como diseño será lo que reciba en el producto en físico.

MI PRODUCTO TIENE PROBLEMAS EN EL ENVIO, ¡AYUDA!

Hemos intentado entregar su pedido, pero no hemos tenido éxito. Esto puede deberse a una serie de factores: la dirección de envío indicada es incorrecta, no encontramos a nadie en casa, etc.

Si su pedido fue enviado a una dirección incorrecta o el transportista ha intentado entregar el pedido 2 veces sin éxito, el paquete será devuelto a nosotros. En ese caso podemos volver a enviárselo.

En primer lugar, verifique si proporcionó la dirección de envío correcta al finalizar la compra y luego comuníquese con nosotros lo antes posible para organizar otro intento de entrega en el momento que más le convenga. Si el paquete ha regresado a nosotros, debido a que se ingresó una dirección incorrecta al momento de realizar el pedido o no había quien lo reciba, se deberá abonar nuevamente el costo de entrega para que pueda llegar a la dirección correcta, previa coordinación con el cliente.

¿OFRECEN REEMBOLSOS O CAMBIOS?

Ponemos mucha atención a que nuestros clientes estén satisfechos con el producto final que reciban. Si no se encuentra satisfecho por algún motivo, comuníquese con nuestro equipo de soporte en soporte@qaladiseno.pe y haremos todo lo posible para ayudarlo. 

En caso de nuestros productos de catálogo, ofrecemos el cambio de su producto, en caso este llegue deteriorado, roto, rayado o con algún problema de calidad. 

Para estos casos realizamos un cuidadoso control de calidad, así como un registro fotográfico o videos del producto al momento del empaquetado y/o embalaje. 

En caso de nuestros productos personalizados, debido a que estos productos son específicos con la ilustración de sus mascotas, no podemos ofrecer reembolsos. El producto es 100% exclusivo para usted y no se le puede otorgar a nadie más. En caso que no esté satisfecho con la calidad de la imagen de su arte final, habiendo proporcionado fotos que siguen claramente nuestra GUÍA DE FOTOS, haremos todo lo posible para corregirlo. Si proporcionó fotos que no siguen nuestras indicaciones y sugerencias, no podemos ofrecer un reembolso o reemplazo del producto, debido a que es su responsabilidad proporcionar fotos de acuerdo a nuestra GUÍA DE FOTOS

Si solicitó una corrección en la ilustración fuera del plazo de 3 días que otorgamos para sus solicitudes de edición de la obra de arte, no podremos ofrecer un reemplazo del producto o una revisión de la obra de arte.

Si proporcionó observaciones de cambios a su ilustración dentro del plazo de 3 días, pero cree que no hicimos los cambios deseados, lo analizaremos. Si es correcto, realizaremos una revisión de la ilustración y reemplazo de productos de ser el caso. Tenga en cuenta que no emitimos reembolsos.

Contamos con una serie de medidas de seguridad para garantizar que le encanten sus productos. Éstos incluyen:

Registro de la imagen recibida por medio de la web, así como registro del envío del mail solicitando un cambio en las fotos de su mascota en caso se requiera.

Enviamos las ilustraciones a revisión de los clientes, con la finalidad que este apruebe el arte o solicite cambios antes de pasar a la fase de producción.

En caso no esté satisfecho con el acabado del producto o este llegue deteriorado, roto, rayado o con algún problema de calidad, ofreceremos el cambio de su producto.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRONEO O DAÑADO ¿QUÉ HAGO?

Si recibe un artículo defectuoso o que no corresponde a lo solicitado, nos comprometemos a reemplazarlo lo más rápido posible. Infórmenos del problema por correo electrónico pedidos@qaladiseno.pe y proporcione un registro fotográfico. Garantizamos al 100% un reemplazo a cualquier cliente que reciba un producto incorrecto o defectuoso, dañado o mal impreso. Si bien no ofrecemos reembolsos para estos casos, puede estar tranquilo sabiendo enviaremos un nuevo producto cuanto antes.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO SI CAMBIO DE OPINIÓN?

Solo permitimos cancelación dentro de las primeras 24 horas después de realizado el pedido. Después de esto, empezaremos a realizar el arte de su mascota, por lo cual, lamentablemente no podemos cancelar ningún pedido posterior a las 24 horas.

Necesitas ayuda? Contáctanos