Los productos personalizados que ofrecemos en Qala Diseño son de dos tipos: Personalizados con FOTO y los personalizados con ILUSTRACIÓN DIGITAL. Para ambos casos requerimos que nos envíes un material fotográfico adecuado. 

En el caso de los personalizados con FOTO se usará tus imágenes directamente en tus productos. Por otro lado, para los personalizados con ILUSTRACIÓN DIGITAL se usará tu material fotográfico como base para realizar un diseño único y ¡100% ORIGINAL! Por lo que pedimos que nos envíes una fotografía con la mayor calidad posible. De esa manera, nos ayudarás a que tu pedido salga ¡INCREIBLE!

CONSEJOS PARA UNA FOTO IDEAL

CONSEJO 1 – BUENA ILUMINACIÓN

Toma fotografías de tu mascota en exteriores (espacios abiertos), con luz natural de día y sin ningún elemento que le haga sombra. De lo contrario, en un espacio interior con buena iluminación. Evita las fotos a contraluz y procura no usar el flash.

CONSEJO 2 – POSICIÓN PREFERIDA

Todos tenemos una foto preferida de nuestra mascota. La posición y ángulo en la que sale debe ser la que más te guste. Las fotos sentado o sobre sus patitas son las más usadas. Evita aquellas en las que la mascota se encuentre “apachurrado” o con elementos que cambien sus facciones.

CONSEJO 3 – ¡CLOSE UP!

¡De cerca es mejor! Las fotos tomadas a poca distancia permiten ver todos los detalles y rasgos físicos de la mascota. Asegúrate que esté enfocada, centrada y no recortar ninguna parte de su cuerpo (orejas, bigotes, patas). Si tienes más de 1 mascota tómalos por separado; puesto que en la ilustración podemos juntarlos. Evita las fotos tomadas de lejos, por encima de su altura, borrosas o en movimiento.

TIP FINAL

Las fotografías que nos debes enviar son las que fueron tomadas directamente con el dispositivo usado: celular, cámara digital, tablet, etc. Es decir, los archivos de las FOTOS ORIGINALES (sin filtros, ni ediciones).

NO debes enviarnos fotos bajadas de redes sociales (Facebook e Instagram) o transferidas por WhatsApp ya que todas estas imágenes se comprimen al subirlas a internet y pierden toda la calidad original.

Peso de los archivos fotográficos recomendado-> 1 MB en adelante.

Necesitas ayuda? Contáctanos